Misión

SOBRE NUESTROS OBJETIVOS

Un reto extraordinario

La pandemia de la Covid-19 ha supuesto un reto incomparable para la biotecnología: La rápida producción de vacunas seguras y eficaces para recuperar el control de la situación de emergencia sanitaria.

Reaparición de las vacunas de ARNm como plataforma muy prometedora.

En el centro de todos los esfuerzos de investigación realizados en esta dirección, hemos sido testigos del resurgimiento de las vacunas de ARNm como una plataforma muy prometedora, con capacidad para generar potenciales candidatos de vacuna a una velocidad notable.

Dentro de la historia de CerTest Biotec, uno de los principales focos ha sido el desarrollo de plataformas para el diagnóstico de enfermedades infecciosas. Este extenso trabajo nos ha permitido adquirir una gran experiencia en una gran variedad de patógenos, como el VSR, la gripe o, más recientemente, el SARS-CoV-2.

Basándonos en estos conocimientos previos en enfermedades infecciosas, nuestro objetivo es centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de vacunas de ARN frente este tipo de patógenos, con la esperanza de que nuestros avances en este campo supongan una contribución positiva que pueda ayudar a afrontar otras posibles amenazas en el futuro.

«Nuestro objetivo es centrar nuestros esfuerzos en el desarrollo de vacunas de ARN, con la esperanza de que nuestros avances en este campo supongan una contribución positiva que pueda ayudar a afrontar otras posibles amenazas en el futuro.».